Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lahm: "Gracias Mourinho, pero no me muevo del Bayern"

  • Lahm rechaza cualquier posibilidad de abandonar su actual club
Lahm rechaza cualquier posibilidad de abandonar su actual club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El alemán Philipp Lahm es otro de los jugadores que en los últimos meses ha venido sonando para reforzar el lateral derecho del Real Madrid. Sin embargo, el capitán del Bayern de Múnich ha querido salir a la palestra para rechazar la posibilidad de un fichaje por el club blanco, toda vez que está muy cómodo en su actual equipo.

 

 

El subcampeón de Europa pasa por ser uno de los laterales derechos más contrastados del Viejo Continente, por lo que numerosas quinielas lo han colocado como candidato a incorporarse desde el próximo verano a la plantilla del Real Madrid. Un traspaso a todas luces complicado, pues el teutón ha querido dejar claro que "yo no me quiero mover del Bayern de Múnich, tengo un contrato largo con el equipo y ahora mismo me siento muy bien jugando en Alemania".

De todas formas, el internacional germano ha agradecido el supuesto interés del Real Madrid y de Mourinho por hacerse con sus servicios. "Estoy orgulloso del hecho de que un entrenador como Mourinho haya pensado en mí para reforzar a su equipo. Pero si sueña con tenerme en sus filas, le animo a que venga a entrenar al Bayern de Múnich" ha agregado. Y es que Lahm tiene claro que su futuro seguirá siendo bávaro, por mucho que a su puerta llame otro de los mejores clubes del mundo como es el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información