Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Denisov, la apuesta exótica para acompañar a Xabi

  • El centrocampista es otro de los candidatos a reforzar el club blanco
El centrocampista es otro de los candidatos a reforzar el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A lo largo de estas semanas van apareciendo multitud de nombres sobre futuribles jugadores para el Real Madrid. Algunos de ellos, bastante desconocidos para los aficionados al fútbol en general, pues el diario 'As' ha publicado este viernes un supuesto interés del club blanco en los fichajes del francés Mathieu Debuchy y el ruso Igor Denisov.

En el caso del futbolista galo, el mismo es candidato a reforzar el lateral derecho del Real Madrid. Actualmente milita en el Lille, club que lo habría valorado en 9 millones de euros. Mientras tanto, el centrocampista ruso se desempeña en el Zenit de San Petersburgo y por un precio cercano a los 15 millones de euros podría reforzar el centro del campo de Concha Espina. Además, junto a ellos según 'As' el Madrid también tendría en su agenda a Van der Wiel, Lukas Piszczek y Glen Johnson para la banda diestra; así como Javi Martínez, Yan M'Vila y Kevin Strootman para el mediocentro.

Soprende el perfil bajo de algunos de los candidatos, pues en el caso de Denisov y Debuchy se trata de jugadores de ligas de segundo nivel en Europa y con poco recorrido ya para su progresión. El ruso tiene 28 años y nunca ha probado suerte lejos del Zenit de San Petersburgo, donde en las últimas temporadas viene siendo titular indiscutible. Mientras tanto, el galo cumplirá 27 años el próximo mes de julio y en estos momentos se encuentra concentrado con Francia para disputar la Eurocopa después de haber cuajado un buen año en el Lille. Aún así, todo apunta a que se tratan de alternativas que tiene el Madrid por si fallan sus principales objetivos para reforzar estas dos posiciones.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información