Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Fellaini gana enteros para el mediocentro

  • El entrenador luso tiene 'plan B' ante las dificultades para fichar a Javi Martínez
El entrenador luso tiene 'plan B' ante las dificultades para fichar a Javi Martínez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está pensando en activar el 'Plan B' para el centro del campo. La opción de Javi Martínez parece alejarse cada vez más, y Mourinho tiene en su agenda otros candidatos para reforzar la línea medular ante la posible salida de Lass. Según Marca, el último nombre que el luso ha puesto sobre la mesa es el del belga del Everton Marouane Fellaini, uno de los hombres con mejores registros en la Premier Leagüe.

Al parecer, el centrocampista belga es muy del gusto de Mourinho por su carácter trabajador y su planta, ya que se trata de un mediocentro alto (mide 1,94) que hace de su físico la mejor de sus cualidades. No en vano, el centrocampista es uno de los hombres que más balones recuperó en la pasada Premier, amén de uno de los que más kilómetros recorrió a lo largo del curso. Datos que llaman la atención de un Mourinho que quiere un todoterreno para su centro del campo. Además, con cinco goles y siete asistencias en 43 partidos, el potencial ofensivo del belga tampoco se queda atrás.

El perfil de Fellaini, parecido al de Javi Martínez, habría logrado convencer a Mourinho, que se estaría planteando ir a por él si acaba fallando el fichaje del navarro. El medio del Everton ya fue relacionado con el Real Madrid el pasado verano, pero los rumores suenan con más fuerza este curso debido al gran nivel mostrado a lo largo de la temporada y de la necesidad del club blanco por reforzar la zona. Lo negativo del asunto, el precio del jugador, menos prohibitivo que el de Martínez pero también muy elevado: 30 millones de euros. ¿Será Fellaini la apuesta final de Mourinho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información