Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere atar a Adán, según Marca

  • El Deportivo quiere ficharle en su regreso a Primera
El Madrid le ofrecerá ampliar contrato hasta 2016
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho no sólo quiere que Antonio Adán continúe en el Real Madrid, sino que además se ha propuesto ampliarle el contrato hasta el fin de su contrato que expira en el año 2016. Por mandato del portugués, el Real Madrid quiere renovar el contrato del portero que finaliza en la temporada 2013-2014.

A parte de ampliarle dos años más su compromiso, se le ofrecerá una notable subida de sueldo y se le asegurará disputar un mayor número de partidos. Así, Mou le habría asegurado disputar la copa del Rey la próxima temporada a cambio de una renovación de contrato.

Adán tendrá que valorar si quiere unirse más tiempo al Real Madrid o si por el contrario prefiere cobrar menos dinero pero a la vez jugar mucho más en un equipo de inferior nivel como por el Deportivo de la Coruña. A los 25 años, es el momento de salir del club o unirte al equipo de tu vida el resto de la carrera deportiva.

Evidentemente, el portero titular seguirá siendo Iker Casillas, pero Antonio Adán se ha ganado la confianza del cuerpo técnico como el de sus compañeros gracias a su trabajo intachable. El Madrid no quiere que se marche e intentará recompensarle pues si lo hace será muy difícil encontrar un meta de su perfil. En los próximos días habrá noticias...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información