Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, otro madridista que quiere el PSG

  • El centrocampista está en el mercado para salir del club blanco
El centrocampista está en el mercado para salir del club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El PSG francés está decidido a hacer un gran equipo para la próxima temporada y para ello se están poniendo como modelo al Real Madrid. La escuadra gala tiene varios objetivos que militan actualmente en el equipo de Concha Espina, ya que a los de sobra conocidos Kaká e Higuaín se une ahora el argentino Fernando Gago.

Según informaba este sábado en exclusiva el portal 'Todomercadoweb.com', el PSG ha mostrado interés en las últimas horas por hacerse con los servicios de Fernando Gago. El jugador volverá el próximo 1 de julio al Real Madrid después de cumplir su año de cesión en la Roma, club que prefirió no ejercer la opción de compra que tenía a cambio de siete millones de euros. Por lo tanto, el club blanco intentará poner en el mercado al jugador para sacar una rentabilidad económica a su traspaso, ya que el argentino termina su contrato con el equipo madrileño el 30 de junio de 2013.

Así, la escuadra gala se une al interés ya mostrado por el Inter de Milan. Los italianos también se han puesto en contacto con el representante del jugador, Marcelo Lombilla, por lo que todo apunta a que este verano habrá una puja por su contratación que beneficiará al Real Madrid. Y es que en las oficinas del Santiago Bernabéu están convencidos que podrán sacar una cifra próxima a los seis millones de euros por el traspaso de Fernando Gago, por lo que todo lo que sea una pugna entre clubes supondrá un encarecimiento de su precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información