Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se quiso perder el debut de la 'Roja'

  • El portugués estudo en el Gdansk Arena viendo el España - Italia
El portugués estudo en el Gdansk Arena viendo el España - Italia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como estaba previsto, José Mourinho continuó con su gira por la Eurocopa de Ucrania y Polonia y este domingo se dejó ver en el estadio de Gdansk para presenciar el España - Italia que terminó con un empate a uno. Así, el técnico portugués arropó a los cinco internacionales españoles, aunque Raúl Albiol fue el único madridista que no contó con minutos en el encuentro.

 

 

El técnico ha llegado a un acuerdo con la televisión Al Jazeera para analizar los partidos a su término, si bien no comenta los comenta en directo. Mourinho prefiere verlos desde la tranquilidad de la grada, por lo que este domingo no faltó a la cita y se dejó ver en el apasionante España-Italia. Junto a él también estuvieron su hijo, su agente Jorge Mendes y el nuevo jefe de prensa del club blanco, Carlos Carbajosa. El periodista está aprovechando estos días para conocer mejor al técnico, de manera que para la pretemporada del Real Madrid ya cuente con la adaptación necesaria a sus nuevos compañeros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información