Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "La llegada de Higuaín sería impactante"

  • El mediapunta, Pastore, sigue metiendo presión para que el PSG intente ficharle
El mediapunta, Pastore, sigue metiendo presión para que el PSG intente ficharle
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras unos días desaparecido, Javier Pastore ha hablado para los micrófonos de ESPN sobre el futuro de su amigo y compañero de selección Gonzalo Higuaín: "El fichaje del 'pipita' sería un enorme impacto en Francia", declaró el mediapunta del PSG.

Pastore se ha convertido en el mejor interlocutor entre el PSG y el argentino, pues son constantes los mensajes aduladores que transmite hacia el delantero madridista: "Si ficha por el PSG, se convertirá rápidamente en un jugador muy importante, pero creo que ahora mismo será difícil".

Además, el ex futbolista del Palermo, reconocido amigo del jugador del Real Madrid, no ocultó que para él sería una gran alegría: "Si viniese a Paris no sólo sería una gran alegría a nivel deportivo sino que también a nivel personal sería una gran alegría tener a un gran amigo en el mismo equipo y en la misma ciudad", declaró.

El propio Higuaín aseguró hace unos días que "siento que tengo que vivir cosas importantes aún con el Madrid", mientras que uno de sus representantes, Cacho Recassens, también lo dejó claro: "Higuaín no se mueve del Real Madrid". A pesar de todo, parece que Pastore lo seguirá intentando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información