Cristiano cumple tres años de blanco

El Real Madrid anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo un 11 de junio del año 2009





Florentino Pérez tenía claro que tenía que "hacer en un año lo que normalmente se hace en tres" para conseguir que el Real Madrid fuera de nuevo un equipo competitivo tanto en España como en Europa. El fichaje del portugués levantó enorme expectación y en su presentación se congregaron 80.000 personas en el Santiago Bernabéu.

Tras tres años vestido de blanco, Cristiano ha levantado una liga y una copa del Rey y sobre todo se ha convertido en el mejor goleador del momento con unos números estratosféricos: 146 goles en 144 partidos oficiales.

Las cifras goleadoras del luso han ido in crescendo desde su primera temporada hasta esta última; Con Pellegrini fueron 33 goles los conseguidos por el crack, mientras que con Mourinho ha llegado su definitiva explosión: 53 goles la temporada pasada y 60 en esta campaña, cifra de goles que si todo va normal hará que el luso se adjudique su segundo balón de oro,primero como jugador del Real Madrid.

La temporada que viene, Cristiano Ronaldo buscará nuevos récords y nuevos títulos con la camiseta blanca. La voracidad del portugués es ilimitada y nunca se cansará de marcar goles y de ganar títulos. Revalidar el título de liga y levantar la ansiada décima copa de Europa serán los objetivos tanto del Madrid como del crack de Madeira.