Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid tiene atado a Moura

  • El Madrid y el entorno del futbolista podrían tener un acuerdo
Mourinho no desea su llegada inmediata
Defensa Central Defensa Central

Lucas Moura está más cerca de ser el próximo 'galáctico del Real Madrid. Esto se desprende de una información publicada en 'El Confidencial' en la que se asegura que ya existe un pacto entre el agente del jugador y el conjunto blanco para que no se comprometa con ningún otro equipo. De esta forma, únicamente faltaría asegurarse una opción preferencial con su club el Sao Paulo.

El Madrid pretende ser discreto, no desean que se repita el 'caso Neymar' y se plantean obrar con suma cautela. Así, esperarán hasta el próximo 30 de junio para iniciar los contactos. De cualquier modo, según el citado medio, Mourinho desea tener controlado a Lucas Moura pero no requiere su incorporación inmediata, por lo que el objetivo es que el talentoso jugador brasileño llegue al Madrid a partir del próximo año.

El Inter y el Chelsea ya han intentado 'cazar' a Moura y se han llegado a desplazar a Brasil para hablar con el Sao Paulo  y con el entorno del futbolista. La respuesta parece no haber sido lo que ingleses e italianos esperaban. Y es que  en vista de que estas conversaciones no han fructificado, todo hace indicar que Lucas Moura puede estar más cerca del Real Madrid de lo que nos imaginamos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información