Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopes, vicepresidente del Sao Paulo: "Kaká dejará el Real Madrid este verano"

  • El dirigente brasileño, columnista del portal Terra, fue muy claro al respecto.
El vicepresidente del Sao Paulo habló del futuro del jugador brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El portal Terra España anuncia, a través de un bloguero de Terra Brasil muy 'especial', que Kaká dejará el Real Madrid a final de temporada. Ese articulista no es otro que Jorge Jesús Lopes, vicepresidente del Sao Paulo, que dejó muy clara la postura de su club con respecto al mediapunta merengue: "Kaká no está entre nuestros objetivos. No tenemos medios para poder ficharle", aseguró.

El dirigente paulista fue más allá y se atrevió a desvelar el futuro del jugador madridista: "Aquí es imposible que venga pues cobra varios millones de euros, pero tengo claro que este verano abandonará el Real Madrid. Su objetivo es seguir jugando en un grande de Europa, pues en Brasil ningún equipo le puede pagar lo que cobra en el club merengue", aseguró.

No obstante, Luciano Borges,bloguero de Terra Brasil, anuncia que la llegada de Kaká al Sao Paulo no está descartada, pues el propio futbolista estaría sopesando rebajarse el sueldo para poder regresar a su país. Aún así, el objetivo de Kaká es fichar por el PSG y sólo en el caso que no cuajara su fichaje por los parisinos se plantearía un regreso a Brasil.

Mientras tanto, el Real Madrid se arma de paciencia y no hará ningún movimiento hasta que el jugador regrese de sus vacaciones el próximo 15 de Julio. La directiva del club blanco tiene claro que será muy complicado que el ex del Milan salga, ya que el Real Madrid tampoco está dispuesto a regalarlo. Florentino Pérez no le venderá por menos de 25 millones de euros, y en estos momentos parece que sólo el PSG puede llegar a esa cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información