Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG también se interesa en Gago

  • El argentino acumula pretendientes de cara a la temporada 2012-13
El argentino acumula pretendientes de cara a la temporada 2012-13
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago sigue siendo objeto de múltiples especualaciones. El portal francés mercato 365 asegura en el día de hoy que el PSG está vivamente interesado en hacerse con sus fichajes y asegura que en los próximos días se pondrá en contacto con el Madrid para hacerle un ofrecimiento.

El futbolista, que ha militado esta temporada en la Roma en calidad de cedido, regresará a la disciplina del Real Madrid a partir del 30 de Junio, una vez que la entidad romana no hizo efectiva la claúsula de recompra. En estos momentos, desde Roma intentan llevarse al jugador por unos 3 'kilos' pero el  Madrid no traga y exige siete.

Según esta información, el PSG-gran animador del mercado estival- estaría interesado en fichar al argentino, una vez que Mourinho ha decidido no quedárselo para la próxima temporada. Así pues, Kaká no es el único jugador que interesa a los franceses, ya que ahora se interesa el internacional albiceleste.

Si no hay novedades de aquí al 15 de Julio, Gago se incorporará a la pretemporada del Madrid como un jugador más, aunque el mismo sabe que con Mourinho no tiene ninguna posibilidad de jugar. Veremos si la proposición del Paris Saint-Germain es real o todo queda en una mera especulación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información