Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho estuvo espiando a Agger en el Dinamarca-Holanda, según 'Calcionews'

  • El danés es una de las referencias de la selección de Dinamarca
El danés es una de las referencias de la selección de Dinamarca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los nombres para reforzar la parcela defensiva se suceden y raro es el día que no día que no se especula con algún posible fichaje para el conjunto blanco. Según recoge calcionews, el danés Daniel Agger es uno de los objetivos de Mourinho para reforzar la defensa merengue.

Según esta información, Mourinho que estuvo presente el fin de semana pasado viendo varios partidos de la Euro como el España-Italia o el Portugal-Alemania, también siguió con atención las evoluciones del central del Liverpool en el Dinamarca-Holanda, en el que Agger fue de los más destacados.

El Real Madrid cuenta en estos momentos con cuatro centrales de garantías, pero el luso quiere estar atento al mercado por si acaso Raúl Albiol se acaba marchando. Agger, destaca ante todo por su gran capacidad para sacar el balón desde atrás gracias a su zurda y por su peligrosidad tanto en faltas directas como en sus incorporaciones en córners o faltas laterales. Es un fijo para el seleccionador Morten Olsen y ha sonado para otros grandes clubes europeos como la Juventus.

El entrenador del Real Madrid no quiere quedarse sin Albiol pero por si finalmente el valenciano sale de Concha Espina, Daniel Agger sería una magnífica opción para suplirle. De momento, es una simple especulación sin más ¿Se transformará en realidad?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información