Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter no ha querido ni a Lass ni a Gago en la operación Maicon

  • El equipo italiano quiere dinero 'líquido' por el brasileño
Moratti no acepta rebajas a pesar de que el Madrid incluía jugadores como Lass y Gago
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El tema Maicon va tomando forma según pasan las horas. Así y según el portal fcinternews, el Real Madrid habría intentado rebajar el precio del carioca incluyendo un par de jugador como contrapartida, propuesta que el Inter habría rechazado de pleno. Moratti sólo quiere dinero en metálico por el jugador.

Según este portal, Florentino Pérez vista la dificultad para colocar tanto a Fernando Gago como a Lass Diarra. habría telefoneado a Moratti para ofrecerle los servicios de ambos futbolistas. Así, el club blanco valoraría al argentino en 2,5 kilos y al francés en unos 5 millones de euros.

Si hacemos caso a las informaciones que decían que el Inter pide 10 millones por Maicon, la oferta blanca por tanto sería 2,5 millones en 'cash' más el traspaso de los centrocampistas Gago y Lass Diarra. Pues bien, el Inter no habría tragado y sólo quiere dinero fresco por el jugador.

A estas alturas de mercado, a punto de entrar en el verano, los rumores se acentúan y en el caso de Maicon parece que tiene visos de hacerse realidad. En estos momentos, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, hace números para ver si al club le saldría rentable fichar a un jugador como Maicon que ya tiene 31 años. De momento, el Inter estaría dispuesto a venderle, pero sólo por dinero, nada de incluir jugadores en la operación...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información