Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy feliz en el Madrid"

  • Gonzalo Higuaín zanja los rumores de su salida del conjunto blanco en una entrevista a Fox Sports
El delantero argentino confirma su deseo de triunfar con la elástica madridista
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Gonzalo Higuaín se quedará en el Real Madrid. Y ya no es el deseo de la institución merengue ni una declaracion de intenciones de José Mourinho. Ha sido el propio futbolista quien en unas declaraciones al programa de la televisión argentina 'Fútbol para todos' de Fox Sports ha reconocido " ser feliz" y "estar disfrutando" en el conjunto blanco.        

"Ahora mismo soy feliz y estoy disfrutando en el Real Madrid. Allí he hecho un montón de cosas con las que ni soñaba y me quedan por cumplir muchos sueños más", destacó el delantero de la albiceleste al tiempo que desveló unas palabras que le dijo su padre antes de firmar por los madridistas y que muestran su carácter ganador. "Puedes tener menos títulos, menos cosas, pero eres igual que ellos y si te compraron, es por algo. Siempre con respeto, pero eres igual que tus compañeros", cuenta. Un consejo que, según admite, le marcó.

El 'Pipita' reitera  que se siente " muy cómodo" en Madrid porque es una ciudad "fantástica y a la que se siente "muy agradecido. Higuaín cuenta , además que Sergio Ramos es "el más gracioso del equipo y que el andaluz, Marcelo y Xabi Alonso son los encargados de poner la música. De Cristiano explica que le gusta estar con los portugueses y los brasileños.

 Para finalizar, el delantero blanco resalta que no odia al Barcelona o al Atlético , pero que siempre quiere ganarles"Cuando juego con ellos (con Messi y Agüero) en la selección los disfruto, pero cuando los tengo en contra no quiero que hagan lo que saben", concluyó .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información