Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter pujará por Piszczek

  • Piszczek es uno de los laterales derechos más cotizados del momento
Los italianos se desharán de Maicon y han pensado en el lateral polaco
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho polaco Lukasz Piszczek está cumpliendo las expectativas que en él había depositadas antes de la Eurocopa. Se está mostrando solvente en defensa y es una de las opciones ofensivas más interesantes de su equipo. Su categoría no está pasando desaperrcibida para los grandes clubes europeos como el Inter de Milán que pueden tentar al Borussia y complicar su pase al Real Madrid.

Según apunta 'Il Corriere dello sport' el Inter busca un sustituto de garantías para Maicon y parece haber fijado su punto de mira en el defensa de Polonia. Lukasz Piszczek es uno de los laterales diestros más cotizados del mercado y todo hace indicar que el campeón bávaro no podrá retenerle durante mucho tiempo más.  

La clave está en saber si el Real Madrid se mantendrá en la puja o éste interés inicial se convierte en una operación a tres bandas entre los italianos, el Borussia y el Real Madrid en la que los blancos terminarían haciéndose con Maicon, uno de los hombres de confianza de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información