Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es necesario fichar a un delantero como Cavani?

  • En Italia no dejan de insistir en un supuesto interés merengue en el uruguayo
En Italia no dejan de insistir en un supuesto interés merengue en el uruguayo
Defensa Central Defensa Central

El pasado jueves volvía a saltar la noticia: desde el portal italiano 'calciomercato.com' se afirmaba que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el fichaje del delantero del Nápoles Edinson Cavani. Una posibilidad rocambolesca si se tiene en cuenta el alto precio del jugador, así como la presencia en la plantilla merengue de dos jugadores como Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

 

 

El futuro de Gonzalo Higuaín ha sido una incógnita en los últimos meses, pero el propio jugador se ha encargado de mandar mensajes de tranquilidad a lo largo de las recientes semanas. Por ello, todo apunta a que el argentino continuará en el club blanco la próxima temporada. Ante ello, la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Edinson Cavani se vuelve prácticamente utópica, pues con Benzema y el 'Pipa' la delantera del equipo estaría totalmente cubierta. Solo en el supuesto de que Higuaín abandonara el club, el conjunto de Concha Espina se vería en la necesidad de peinar el mercado a la búsqueda de un delantero.

Por eso, surge la cuestión de si realmente el uruguayo sería un fichaje necesario para el equipo. Nadie duda que Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no parece que, a día de hoy, esté por encima de jugadores como Benzema e Higuaín. Además, su precio de 50 millones lo convierte en prohibitivo, sobre todo si se tiene en cuenta que Didier Drogba queda libre el 30 de junio y podría fichar a coste 0 por el Real Madrid. Y es que parece que el club de Concha Espina quiere dedicar su inversión en fichajes de este verano en futbolistas que vayan a reforzar posiciones necesitadas realmente, como el lateral derecho, el centro del campo o la mediapunta.

Bajo este panorama, ¿cree usted que el Madrid debe fichar a Edinson Cavani? ¿O son simples rumores que llegan desde Italia para que el Nápoles consiga vender al jugador a otro club a un alto precio? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información