Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CM: ¿Canteranos a cambio de Witsel?

  • Según este medio luso, el Madrid podría incluir a Jesé o Joselu en la operación
Según este medio luso, el Madrid podría incluir a Jesé o Joselu en la operación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas en Portugal se viene afirmando con insistencia que el Real Madrid podría estar muy cerca de fichar al centrocampista del Benfica Axel Witsel. Si hace unos días era el diario 'Record' el que lo señalaba, ahora ha sido el 'Correo da Manha' el que incidica que los clubes podrían estar próximos de cerrar la operación.

 

Después de los traspasos de jugadores como Di María o Coentrao en las dos últimas temporadas, es evidente que las relaciones entre el Real Madrid y el Benfica son muy buenas. Así, según el citado medio luso, el conjunto blanco estaría muy cerca de fichar a Witsel por una cifra que rondaría los 30 millones de euros, en una operación muy similar a la que se llevó a cabo en su momento con el argentino Di María. La única variación podría ser que el conjunto de Concha Espina incluyera algún canterano en la operación, siendo candidatos a ello Jesé y Joselu.

Sin embargo, esta última opción no parece que sea muy posible, pues el ascenso del Castilla va a obligar a que el club retenga a sus mejores jugadores para afrontar el reto de mantener la categoría en Segunda División. Al Benfica siempre le ha atraído la 'Fábrica' blanca y, de hecho, tiene a Rodrigo en sus filas, un ex canterano madridista. De ahí que viera con buenos ojos la inclusión de uno de estos jugadores. Aunque, sea como fuere, lo que está claro es que el fichaje del jugador belga no sería nada barato, al igual que ya pasara con anterioridad con el propio Di María o con Fabio Coentrao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información