Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya habló con Witsel, según Correio da Manha

  • El futbolista belga se habría mostrado encantado de la posibilidad de ser compañero de Cristiano
El club blanco ya ha hablado con él
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mantiene en sus trece para hacer de Witsel nuevo futbolista del Real Madrid. El centrocampista de 23 años ya ha recibido la llamada del club blanco, y según informa Correio da Manha se mostró encantado de la posibilidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

A pesar de que el Benfica emitió un comunicado acogiéndose a la cláusula de rescisión de belga, de 40 millones, la prensa lusa afirma que el club lisboeta podría dejar salir al jugador por 30 'kilos'. Además, la posible inclusión de Jesé o Morata en la operación podría hacer más asequible el traspaso. Witsel ya habría hablado con el Real Madrid y se habría mostrado ilusionado con la opción de jugar en el Bernabéu. Además, habría anunciado al Benfica las ofertas recibidas.

Equipos como el Milán, el United o el City también siguen los pasos del belga, pero la posibilidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo, un sueño para Witsel, podría decantar la balanza del lado merengue. El medio belga no quiere forzar su salida del Benfica, pero el club podría aceptar una negociación con el Real Madrid debido a sus urgencias económicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información