Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilic: "Modric está cerca de la Liga"

  • El ex internacional croata Mate Bilic coloca a su compatriota en el Real Madrid
El ex internacional croata Mate Bilic coloca a su compatriota en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta croata del Tottenham, Luka Modric, podría terminar la próxima temporada en España. Los rumores que le acercan al Real Madrid son cada día más insistentes, mientras que el Barcelona también parece interesado en su contratación y envió emisarios a 'espiarle' ante Italia. Para dar más intriga a la situación, el ex internacional croata Mate Bilic afirmó en Radio Marca que el propio jugador le ha confesado que está cerca de jugar en España el año que viene.

La conquista de la Champions por parte del Chelsea evitó que el Tottenham pueda jugar la Liga de Campeones el año que viene, un hecho que aleja a Modric del club londinense. En esta tesitura, los dos grandes de España se postulan como posibles destinos, algo que ha aprovechado el ex internacional croata Mate Bilic, delantero del Sporting, para 'colocar' a su compatriota en la Liga Española.

"Os voy a dar una primicia. El otro día estuve con Modric y me dijo que está muy cerca de la Liga", comentó, añadiendo además que "a mí, Modric me encaja en el Madrid". ¿Será el Bernabéu el destino del mediapunta croata?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información