Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim: "Que se prepare Sergio"

  • Benzema bromeó sobre Ramos y su duelo con España en cuartos de la Eurocopa
Benzema bromeó sobre Ramos y su duelo con España en cuartos de la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid y de la selección francesa Karim Benzema analizó el enfrentamiento de los suyos ante España que tendrá lugar el próximo sábado. Tras caer ante Suecia, Francia pasó como segunda y enfrente tendrá a Casillas, Ramos y compañía. Sin embargo, Karim afirma que no tiene miedo de la 'Roja' y bromeó con sus compañeros de equipo: "Ojalá pueda marcarles un gol, que se prepare Sergio Ramos".

"Va a ser un partido dificil, España está en un buen momento, pero son cuartos y vamos a empezar a ganar contra ellos", señaló a Cadena COPE Karim, que confesó que habría preferido un partido menos incómodo, pero que "no podemos cambiar el rival". De hecho, el francés afirmó en otra entrevista para Le Parisien que espera dar la sorpresa de la Eurocopa: "Es uno de los mejores equipos del mundo, pero no es invencible. Podemos dar la sorpresa contra España", apuntó.

Sin embargo, Benzema reconoció que jugando como ante Suecia será complicado pasar: "Estamos contentos por la clasificación pero, si analizamos el partido, no podemos más que estar decepcionados. Fue un no-partido. No hay que engañarse, no estuvimos bien, todos, individualmente. Nos encontramos a un buen equipo que nos incomodó. No había velocidad ni espacios. No podemos consolarnos con la clasificación y habrá que descansar bien para preparar el partido de España", opinó.

En ese sentido, manifestó que si Francia quiere optar al título deberá elevar su nivel de juego y aprovechar los fallos de España: "Ellos también tienen fallos. Queremos hacer algo grande, pero habrá que elevar nuestro nivel de juego. Será una guerra y hay que ganar para seguir adelante", zanjó. No cabe duda que el duelo entre madridistas del España-Francia invita a ver el duelo de cuartos del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información