Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fazeli: "El Inter no ofertó por Sahin"

  • El representante del jugador confirmó que el turco no saldrá del Real Madrid. Mourinho cuenta con él.
El representante del jugador confirmó que el turco no saldrá del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Reza Fazeli, representante de Nuri Sahin, ha descartado cualquier movimiento del jugador en el mercado de verano: "No entrará en ninguna operación de intercambio de jugadores con ningún club. El Inter no ha hecho ninguna oferta por él", añadió.

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el turco abandone el club merengue para recalar en el fútbol italiano. Diversas informaciones le situaban tanto en el Milan como en el Inter. Fazeli quiso desmentirlo: "El objetivo de Nuri es ponerse a trabajar el 15 de Julio con el resto de la plantilla a tope para intentar ganarse un puesto en la alineación titular de Mourinho".

Mourinho aclaró al finalizar la pasada liga que Sahin continuaría en el Real Madrid la próxima temporada pero a pesar de ello se ha seguido especulando con su futuro. En el día de ayer, sin ir más lejos, se le relacionaba con el posible fichaje de Kevin Prince Boateng por el Real Madrid, algo que Adriano Galliani también se encargó de desmentir rotundamente.

El objetivo del club es mantener la base para la próxima temporada; debilitar la plantilla no pasa por la mente de Mourinho que además buscará un par de refuerzos para hacer aún más competitivo al equipo. Nuri Sahin será otro 'fichaje' más para la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información