Real Madrid > Noticia Ampliada

Khedira, el mejor box to box mundial

El alemán sigue demostrando que es el mejor medio moderno de la actualidad, dejando atras a hombres como Lampard o Gerrard, ya en su cuesta abajo.

Defensa Central

Actualizado: 23/06/2012 | 19:57

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Sami Khedira está demostrando en la presente edición de la Eurocopa que es uno de los mejores centrocampistas modernos (box to box) del mundo. Atrás quedaron los tiempos en los que Lampard o Gerrard ocupaban la primera plana de este tipo de centrocampistas, ya que con la edad han ido perdiendo rendimiento. Todo lo contrario que el jugador del Real Madrid, que gracias a su eficacia, está tapando muchas bocas en España sobre su poca calidad y nivel para ser futbolista del conjunto blanco.

Aun retumban por el mundo los elogios recibidos por Khedira tras su golazo con la selección teutona ante Grecia. Y es que aunque en el Real Madrid no se ha prodigado demasiado en el arte del gol (4 goles entre Liga, Copa y Champions), lo cierto es que Khedira no es simplemente un stopper para frenar a los jugadores de creación del equipo contrario, sino que es un futbolista con fuerza para llegar arriba y con una capacidad de remate por encima de lo normal.

A sus 25 años, Khedira tiene todavía mucho margen para la progresión. En Real Madrid es difícil que pueda mostrarse en ataque tanto como en Alemania, ya que en el club blanco tiene por delante a cuatro de los mejores del mundo, que suelen encauzar la parcela ofensiva, sin embargo, Mourinho tiene claro que el germano es factor sorpresivo que puede marcar la diferencia precisamente por su fuerza para llegar desde atrás y hacer algo que los rivales no se esperan. Khedira está tapando muchas bocas en España por su buen rendimiento, demostrando que es uno de los mejores centrocampistas modernos del mundo, un Lampard a la alemana, del que seguirá disfrutando el Real Madrid.


Contenidos relacionados

Modric cuesta 9 'kilos' más que Kaká

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 14:08 horas

* En el Madrid, Khedira, tiene a los Cristiano, Özil, Di María, Higüaín o Benzema, ... entonces solo le toca defender y cubrir huecos sin balón que lo hace de maravilla. Este jugador es el más infravalorado del Real Madrid solo digo que cuando no ha estado se ha notado su ausencia en el campo.

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 14:06 horas

Ahora muchos que antes lo tildaban de paquete o tronco tendrán que alabarlo (menos Javier), yo siempre he pensado que es un jugador muy importante para el Madrid, de los pieza clave para los partidos importantes. Me dirán algunos que con Granero y Xabi jugamos mejor pero si os fijáis han jugado contra Racing, Sevilla, ... rivales menos potentes pero para los partidos top siempre el acompañante de Xabi será Sami. Para la próxima vez que veáis un partido de Khedira mirad al jugador SIN BALÓN sus movimientos y el conocimiento táctico es impecable, es el sueño de cualquier entrenador. La diferencia es que en el Real Madrid tiene gente que hace todo el trabajo ofensivo *

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 13:59 horas

Kaiser emporio y dale con iraní, que es de origen TUNECINO, DE TÚNEZ!!!

Enviado por Magico R.Madrid | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 11:10 horas

Ademas que no se nos olvide que costo poco mas de 10 mill de € , si miramos el rendimiento que esta dando y lo comparamos con lo que costo , podemos estar bien contentos, no es un Kaka(65) , ni un Lass ( 25 ) ni un Mamadou Diarra ( 30) . Que nadie dude de Khedira , el Madrid no acaba de jugar al toque por que a Mou no le sale de los webos y no le saldra nunca. Khedira es el hombre del trabajo sucio , pero por que brille menos no quiere decir que su trabajo sea malo o innecesario, al contrario...

Enviado por Magico R.Madrid | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 10:59 horas

JAvier !!! Veo que no has visto mucho esta eurocopa o eso dejas entrever. Yo si la estoy siguiendo al completo y Khedira se esta saliendo con Alemania , es un jugador potente fisicamente con un poderio envidiable , tiene presencia en defensa y en ataque , y por o visto si Mou le diera mas libertad veriamos al Khedira de la \"Manschaft\" . Me gustaria recordaros que todavia es un chaval , tiene 24 años y aun puede progresar bastante, pero si hace a penas un mes se pedia el fichaje de Yaya Toure por lo que fuese ( sean 40 o 50 mill€) nosotros tenemos al toure del futuro , que no se os olvido ; not forget !!! Khedira es un monstruo y tapara muchas bocas mas, tiempo al tiempo.

Enviado por 777 | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 10:04 horas

si özil y Khedira siguen al mismo nivel tendrán muchisimas posibilidades de ser campeones

Enviado por e de mex | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 06:10 horas

en alemania es muy bueno pero hay todos juegan defensa.. en el madrid hay muchos q nunca alludan y dejan q otros agan todo y khedira solo puede hacer suficiente.. si pagan los 40 por javi martinez nada va cambiar porque javi no puede aser todo solo

Enviado por Madrid Crítico | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 05:44 horas

Jajajajajajaja pero tú qué te has fumado redactor!!!!! Cuánto te han pagado los de la embajada alemana?? Espero que por lo menos hayas sacado un buen Mercedes y unas buenas putas teutonas de las que te la menean en una tienda de campaña...Hoy he pasado por una obra y en vez de ladrillos ahora los llaman khediras, luego he visto un perro cagando y le salía khedira del culo. No sé si lo pillas. Deja de vender la moto que la gente no es tonta!!!

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados