Real Madrid > Noticia Ampliada

El Spartak ofrece 10 millones por Lass, según 'Life Sport'

Le ofrecen un contrato de 5 millones de euros por temporada

Defensa Central

Actualizado: 25/06/2012 | 18:00

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Spartak de Moscú toma ventaja en el fichaje del francés Lass Diarra. Según adelanta el portal ruso Life Sport, los moscovitas han presentado una oferta formal al Real Madrid de unos 10 millones de euros. El agente de Lass reconocía el interés hace un par de días.

Lass Diarra tiene un año más de contrato y la intención del Madridn es venderlo este verano antes de que el francés pueda  a partir de Enero de 2013 negociar con otro club libremente. Si esa oferta de 10 millones es real, Florentino Pérez no se lo pensaría dos veces y daría luz verde a la venta.

Unai Emery, nuevo entrenador de los rusos, habría aconsejado a la directiva moscovita el fichaje del jugador galo que lleva desde el mes de Marzo sin disputar un sólo minuto. Mourinho le sustituyó en el minuto 28 del partido ante el Villarreal y desde entonces dejó de contar para el portugués. Su mal comportamiento agotó la paciencia del entrenador.

Los rusos quieren que sea el nuevo jefe del mediocampo y por ello le ofrecen un contrato de unos 5 millones de euros. Además, el Spartak disputará liga de campeones la próxima temporada, otro aliciente más para convencer al todavía futbolista blanco.


Contenidos relacionados

El Spartak le da 4,5 'kilos' a Lass
"Lass tiene una oferta del Spartak"
Lass Diarra, una prioridad para el Milan, según 'La Gazzetta dello Sport'

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 



DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados