Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me prepararé para ser entrenador"

  • Zidane ha concedido una entrevista a 'Le Journal de Saone-et-Loire' en la que asegura que quiere "compartir las experiencias" vividas en el terreno de juego convirtiéndose en entrenador
Zinedine zidane quiere transmitir su sabiduría en los banquillos.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane es un hombre importante en el Real Madrid. Y muy pronto  puede serlo aún más pues en una entrevista concedida a  'Le Journal de Saone-et-Loire' manifiesta su deseo de prepararse para ser entrenador y "compartir experiencias".

"Quiero prepararme para sacar el título de entrenador". Para mí es lo mejor, he vivido 20 años de momentos especiales y quiero compartirlos. No es necesario decir mucho, por el momento", indicó el astro galo al tiempo que recordó su vida en los terrenos de juego "Toda mi vida ha sido una varita mágica". Tal vez, la Copa del Mundo de 1998 es dónde disfruté más. Me gustaría revivir los momentos que vívi allí ya que cuando estás dentro no te das cuenta de lo que estás haciendo", indicó.

Zidane también tuvo un emotivo recuerdo para su despedida del Santiago Bernabéu. "El día de mi despedida con el Real Madrid fueron un montón de emociones, fue muy conmovedor. Siempre he sido muy reservado, pero justo antes del partido no pude serlo. Traté de ocultar mis lágrimas, pero todo el mundo las vio", rememoró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información