Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica vuelve a la carga por Jesé

  • 'Record asegura que ya han existido conversaciones entre ambos clubes
El canario es una de las 'perlas' del Castilla y es clave para el equipo de Toril
Defensa Central Defensa Central

Lo del Benfica con Jesé tiene pinta de ir para largo. El club portugués ha fijado su punto de mira en el canterano del Real Madrid y hará todo lo posible para llevárselo a la Liga Sagres. El diario Récord asegura que dirigentes blancos y benfiquistas ya han mantenido las primeras reuniones y , como ya hemos contado, Witsel podría estar en la operación

La salida del jugador canario trastocaría en cierta cierta medida los planes de un Alberto Toril que le considera una de las piezas claves de su equipo. Luis Filipe Vieira ha estado recientemente en Madrid y entre otras cosas podría haber hecho una oferta al  conjunto blanco para que ceda con Jesé. 

Lo que está claro es que en el Benfica están muy satisfechos  con  el fichaje de rodrigo, quien ha ofrecido un excelente rendimiento con 'Las Águilas' y desean repetir la 'experiencia' con Jesé. Aún así, en el Real Madrid no se plantean en ningún caso desprenderse de Jesé y, en caso de que lo dejen marchar, será mediante una cesión o un traspaso con opción a compra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información