Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic 'invita' a Modric al Chelsea

  • El serbio no sólo no vendrá al Madrid, sino que además pretende 'robarle' a un posible fichaje
En declaraciones a Sportske Novisti
Defensa Central Defensa Central

El lateral serbio del Chelsea Branislav Ivanovic ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones que no vienen a cuento. De vacaciones desde hace unas semanas, el futbolista blue se atrevió a ejercer de director deportivo del club británico delante de la prensa croata e invitó a Luka Modric, objetivo de Real Madrid, a firmar con el equipo de Stamford Bridge.

En unas declaraciones que publica el portal Sportske Novisti y que recoge Fichajes y Cracks, Ivanovic no dudó en aconsejar a Modric que elija al club londinense como destino: "El Chelsea necesita un jugador como Modric. Ha jugado en Inglaterra y se adaptaría al club con facilidad. Creo que necesita dar el salto y mi consejo es que venga al Chelsea, no se arrepentirá".

No cabe duda de que los hay empeñados en entorpecer las negociaciones del Real Madrid. Como cada verano, la publicación del interés del Madrid en Modric ha hecho daño al club blanco, que deberá cerrar rápidamente la contratación si no quiere imprevistos de última hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información