Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone las fechas de regreso

  • Españoles, portugueses y alemanes serán los últimos en regresar de sus vacaciones
Españoles, portugueses y alemanes serán los últimos en regresar de sus vacaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Eurocopa está llegando ya a sus últimas fichas, de manera que el Real Madrid ya va conociendo cuál está siendo el desenlace de la competición para sus jugadores en el torneo. El buen rendimiento de la mayoría de futbolistas presentes en Ucrania y Polonia va a propiciar que el primer equipo blanco no se complete hasta una vez comenzado ya el mes de agosto.

 

 

El único jugador blanco que a estas alturas de torneo ya está de vuelta en casa es Karim Benzema. Así, tal y como señala el diario 'As', el galo tendrá vacaciones hasta el 26 de julio, por lo que se incorporará tras el amistoso que jugará el equipo en Tánger ante el Atlético de Tetuán. Antes, los jugadores que no han participado en la Eurocopa (Adán, Carvalhol, Varane, Sahin, Altintop, Lass, Granero, Callejón, Kaká, Di María e Higuaín) regresarán el 15 de julio para entrenarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mientras tanto, los futbolistas españoles, portugueses o alemanes que queden eliminados en la ronda de semifinales posiblemente vuelvan al trabajo el día 28 de julio; por lo que tendrían prácticamente un mes justo para descansar. Y los finalistas del torneo volverían dos días después, el 30 de julio; de manera que se incorporarían a tiempo de disputar la pretemporada por norteamérica que les llevará a disputar cuatro partidos en los EE.UU. Y en cuanto a Marcelo, el lateral es un serio candidato a disputar los JJ.OO de Londres con la selección brasileña, por lo que no se podría incorporar hasta el equipo hasta unos días después de ser eliminado o terminar el torneo; siendo la final del campeonato el 11 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información