Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cassano no fue profesional en el Madrid"

  • El ex dirigente madridista Jorge Valdano admitió que el italiano no tuvo buen comportamiento
El ex dirigente Jorge Valdano admitió que el italiano no tuvo buen comportamiento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por mucho que Antonio Cassano se haya mostrado en estos días molesto por el trato que se le dio en Madrid durante su estancia en el club blanco, lo cierto es que el italiano no respondió a la expectativas que se pusieron sobre él. Para el entonces Director Deportivo del equipo, Jorge Valdano, 'Talentino' cometió el error de no tener un comportamiento profesional acorde a la situación, tal y como ha señalado en una entrevista para el diario italiano 'Corriere della Sera'.

 

 

El ex dirigente argentino ha comentado en relación a Cassano que "Cassano no respondió con profesionalidad al reto que se le planteó estando en el Real Madrid. Es un club donde la competencia es muy grande y la oportinidad dura un año. En el segundo ya es tarde porque te dan el pasaporte para que lo abandones". Aún así, considera que el delantero está haciendo una gran actuación con la selección italiana en la Eurocopa, pues "él es la imaginación, es un futbolista que en un determinado momento del partido tiene soluciones que ni el entrenador ni sus compañeros pueden dar".

Además, preguntado sobre la final de la Eurocopa de este domingo, Valdano destacó que "España puede ganar la Eurocopa. Solo le falta traducir en peligro la gran capacidad de juego que tiene, fuera del alcance del resto de equipos del mundo". Así, comparó su juego con el de Italia para afirmar que los transalpinos "se concentran mucho en la táctica y en lo físico, la formación de los jugadores. En España predomina la técnica, lo que es el motivo de que todos los equipso españoles tengan un nivel técnico extraordinario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información