Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, el 'superhombre' de la Eurocopa

  • El madridista ha sido designado como el futbolista de mejor rendimiento
El madridista ha sido designado como el futbolista de mejor rendimiento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El premio oficial de mejor jugador de la Eurocopa ha sido para el manchego Andrés Iniesta, aunque si analizamos únicamente el rendimiento de los jugadores éste debería haber sido para Sergio Ramos. El sevillano ha hecho un torneo espectacular y ha logrado ser el futbolista más destacado según el ránking de rendimiento de la Eurocopa que ha realizado 'Castrol Edge'.

El jugador del Real Madrid se ha consolidado como el mejor defensa central del mundo durante el campeonato que se ha disputado en Ucrania y Polonia. Con él como titular el equipo solo ha encajado un tanto en toda la Eurocopa, el inicial marcado por Di Natale y ha formado una pareja de defensores espectacular junto a Gerarg Piqué. De hecho, los dos ocupan el podio del citado ránking, pues mientras el andaluz ha sido el jugador de mejor rendimiento del torneo con una valoración de 9,68 puntos, su compañero del Barcelona fue tercero con 9,54 puntos.

Además, esta clasificación también ha encumbrado a un buen número de jugadores del Real Madrid. El propio Cristiano Ronaldo ha sido el segundo mejor futbolista del campeonato con una valoración de 9,61; mientras que en el 'Top 10' hay tres jugadores merengues más: Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Pepe. El vasco ha ocupado el cuarto puesto (9,48), mientras que el salmantino ha sido el séptimo (9,3) y Pepe el octavo (9,29). En total, cinco grandes motivos para que la afición blanca esté más que orgullosa por la participación de sus representanes, pues todos ellos han demostrado que el Real Madrid es el equipo del presente y el futuro del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información