Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El precio mínimo de Kaká es de 30 millones"

  • Los lectores de DC creen que el Madrid debe pedir una cifra alta por traspasarlo
Los lectores de DC creen que el Madrid debe pedir una cifra alta por traspasarlo
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días han surgido dudas sobre el precio en el que debe tasar el Real Madrid a Kaká para facilitar su traspaso. A sus 30 años el brasileño es un jugador con varios años de carrera por delante, por lo que su precio no debería ser demasiado bajo. Sin embargo, su alta ficha es un factor que hace que el club se vea obligado a rebajar sus pretensiones, pues parece complicado que ningún equipo vaya a querer gastar mucho dinero en un jugador con un sueldo tan elevado.

Por ello, en Defensa Central hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre el asunto. Y el resultado ha sido significativo, pues los aficionados madridistas creen que el club debe tirar por lo alto a la hora de negociar con el resto de equipos. Así, el 44% de los lectores considera que "el Madrid debería pedir 30 millones como mínimo, pues a pesar de su rendimiento sigue siendo un jugador de primer nivel". Una postura próxima a los "menos de 20 millones de euros" que reclama el 21% representante de la segunda opción más valorada.

Tras ellas, el 18% considera que "el Madrid debe pedir de 25 a 30 millones, pues su obligación es pedir un precio alto". El cuarto lugar queda, por tanto, para el recurso más sencillo, el de traspasar a Kaká a coste 0 porque "su alta ficha ya es de por sí una rémora". Y en cuanto a la opción menos votada, ésta ha sido la que apostaba por su venta (3%) por "menos de 20 millones de euros, ya que su cotización ha bajado mucho en estos tres años en el Madrid".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información