Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La negativa de Sahin dificulta el fichaje de Modric

  • El Tottenham exige 50 millones o la inclusión del turco en la operación
El Tottenham exige 50 millones o la inclusión del turco en la operación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta el diario As, el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid se enfría por momentos; el Tottenham exige 50 millones de euros o una cantidad de dinero más los derechos federativos del turco Nuri Sahin para cerrar el traspaso, pero el futbolista blanco se niega a salir del Real Madrid.

Ante esta tesitura, Florentino Pérez se niega a pagar tanto dinero por el croata y en el seno de los Spurs empiezan a sospechar que el Madrid maneja otras alternativas e incluso se han llegado a plantear que todo formaba parte de una treta para intentar cerrar el fichaje del canario David Silva.

Aún así, Daniel Levy, presidente del Tottenham, continuará su lucha por vender al jugador a un club extranjero, ya que no está dispuesto a reforzar a un rival de la Premier Leagüe. Los Spurs ya rechazaron la temporada pasada ofertas de Chelsea y Manchester United y están de nuevo dispuestos a ello.

El gasto que realice el Madrid este verano dependerá muy mucho del dinero que consiga ingresar; llevamos insistiendo desde que terminó la Liga en que la clave para que el mercado madridista se agilice es la venta de Kaká, y de momento no parece haber solución a corto plazo. Habrá que seguir esperando...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información