Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Mou quiere a un Özil goleador

  • José Mourinho ha instado a özil a regresar de sus vacaciones con la convicción de que puede marcar más goles
El técnico no quiere depender tanto de los goles de Benzema, Higuaín y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid debe dar un salto de calidad si quiere luchar con garantía de éxito en la temporada 2012-2013. Y para hacerlo no sólo bastará con los fichajes. Algunos futbolistas de la primera plantilla deben dar un 'plus' para fortalecer al equipo. En el caso de Mesut Özil, el genio alemán es un hombre clave pero, según Marca, Mourinho le ha instado a que mejore en una de sus asignaturas pendientes: el gol.              

El alemán es brillante en el pase, en hacer jugar al equipo y también ha marcado algunos goles de impresión, pero esto no basta para un exigente José Mourinho que desea sacar el máximo partido a sus futbolistas y que sabe que Mesut puede ser una de las claves a poco que mejore sus estadísticas realizadoras.

De esta forma, el diario Marca desvela que el plan del técnico merengue es animar a Özil a que regrese de sus vacaciones concienciado de sus enormes capacidades para atacar la portería contraria. El cuerpo técnico madridista considera que el centrocampista alemán tiene un potencial cuyo techo aún está lejos de adivinarse y que en un par de años puede ser un serio candidato al Balón de Oro. 

Özil puede dar un salto increíble, Mou lo sabe pero le preocupa que el equipo pueda depender en exceso de los goles de Higuaín Cristiano y Benzema. Por eso, confía en que Özil mire más hacia la portería contraria e incremente sus registros goleadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información