Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Khedira no tiene motivos para estar enfadado"

  • Los lectores de DC consideran que el centrocampista debería estar feliz en el Madrid
Los lectores de DC consideran que el centrocampista debería estar feliz en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la eliminación de Alemania en semifinales de la Eurocopa surgió el rumor en el portal 'fichajes.net' de que Sami Khedira no estaba contento con el trato que estaba recibiendo por parte de la afición madridista. De hecho, según el mismo el jugador estaba planteándose la opción de abandonar el club para regresar a su país y firmar un nuevo contrato con el Bayern de Múnich.

Por ello, en Defensa Central hemos querido preguntarle a nuestros lectores habituales si piensan que el jugador tiene razones para poder estar enfadado con el Real Madrid. Y el resultado ha sido bastante evidente, pues para el 80% de participantes en la encuesta "la afición le respeta y Mourinho le considera titular, por lo que no puede pedir más". Una respuesta que ha tenido una clara ventaja sobre la opción más apoyada, la que con un 8% de las opiniones indicaba que "Khedira tiene algunos motivos para estar molesto, ha recibido muchas críticas en España por su juego y las ha callado en la Eurocopa".

Mientras tanto, las otras dos posibilidades han quedada empatadas a porcentajes y votos (6%, 22 votos) en la tercera plaza. Así, el "no, juega muchos minutos en el equipo y la afición le valora como merece" ha tenido el mismo seguimiento que la opción que indicaba que "sin duda que Khedira tiene razones para estar enfadado, es un jugador que merecería más reconocimiento por su gran rendimiento en sus dos años en el club".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información