y cie Cuatro madridistas en el once de L'Equipe | Defensa Central
Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el once de L'Equipe

  • Casillas, Ramos, Pepe y Khedira, entre los mejores de la Eurocopa
Cuatro madridistas, en el once ideal de la Eurocopa para el diario L'Equipe
Defensa Central Defensa Central

Que los jugadores del Real Madrid han sido los hombres más destacados de la Eurocopa no es algo que digamos los madridistas porque sí. Los datos objetivos están ahí, y en todos los baremos aparece amplia mayoría de madridistas al seleccionar a los mejores. En esta ocasión, ha sido el diario francés L'Equipe el que ha señalado a cuatro jugadores del club blanco como miembros del once ideal.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe y Sami Khedira han sido elegidos entre los mejores once de la Eurocopa. Junto a ellos, otros tres internacionales de España, Jordi Alba, Iniesta y Cesc Fábregas. El diario galo se ha basado para su selección en las medias obtenidas durante los partidos de la Eurocopa en los jugadores que han disputado un mínimo de cuatro encuentros. Además de los ya mencionados, Gebre Salassie, Gerrard, Pirlo y Nani han aparecido entre los mejores. Es decir, que incluso los franceses señalan a los madridistas como lo mejor de esta Eurocopa 2012, empezando por la revista France Football, que reclama incluso el Balón de Oro para Casillas.

No es la primera vez que los cuatro madridistas aparecen seleccionados entre lo mejor del torneo, ya que la UEFA incluyó a los dos españoles, el alemán y el luso en la plantilla ideal de la competición junto a otros cuatro madridistas. Además, el ránking Castrol Edge designó a Sergio Ramos como el jugador con mejor rendimiento e incluyó en su Top 10 a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Arbeloa y Pepe. ¿Alguien duda de que los madridistas son la referencia a nivel continental?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información