Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suspendido el partido 'Alma Nadal'

  • Así lo ha expresado a través de un comunicado en la web del club
El manacorí no podrá disputarlo por lesión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El partido benéfico de tenis previsto para el día 14 de este mes y que iba a enfrentar a Nadal y Djokovic ha tenido que ser finalmente suspendido tras la renuncia del español debido a una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla.

El manacorí perdió inesperadamente ante el checo Rosol en segunda ronda de Wimbledon y tras unas pruebas realizadas, se le detectó unos problemas en su rodilla que le obligarán a estar 15 días en absoluto reposo. Así pues, al campeón español le será imposible disputar el partido ante Djokovic. Su intención es que para los Juegos Olímpicos de Londres, su rodilla está de nuevo a tope.

El acto, llamado 'Alma Nadal' estaba organizado por la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Real Madrid y estaba programado para recaudar fondos para los niños más desfavorecidos. Hasta la fecha se había vendido ya más de 40.000 entradas y se esperaba alcanzar prácticamente un lleno en el estadio merengue.

El propio Real Madrid ha emitido un comunicado oficial a través del cual el tenista ha esgrimido los motivos por los que no podrá estar el próximo 14 de Julio en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información