Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se convierte en míster 'victorias' con el Madrid

  • 91 victorias en 117 partidos con el Real Madrid
Ha ganado el 76,9% de los choques que ha dirigido al conjunto blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho está marcando época en el Real Madrid. El luso lleva dos temporadas en el conjunto blanco y tras 117 partidos al frente del equipo merengue, ha logrado el mejor porcentaje de victorias de toda su carrera.

Desde que el luso está en el banquillo blanco, el Real Madrid ha ganado el 76,9% de los partidos que ha disputado, es decir, números que se resumen en el siguiente dato: 91 victorias de 117 choques disputados. Mou supera con creces los números que presentó en el Oporto.

Además, el Real Madrid de Mou ha marcado nada más y nada menos que 322 goles, sólo 8 tantos menos de los que logró con el Chelsea en 185 encuentos. Es decir, el Madrid de Mou ha marcado casi los mismos goles que su Chelsea habiendo disputado 68 encuentros menos. La capacidad goleadora del equipo es ilimitada, y si todo va normal, los récords irán cayendo uno detrás de otro.

La primera oportunidad llegará este mismo mes de Agosto, mes en el que el equipo afrontará 5 partidos en los que puede empezar a mostrarse como la máquina goleadora y de victorias que fue la temporada pasada. 3 partidos de liga y la disputa de la Supercopa ante el Barça, serán la primera prueba de fuego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información