De La Red tiene muchas novias

Como Valencia y Sevilla







Rubén de la Red, recomprado por el Real Madrid tras su venta el año pasado al Getafe, se está convirtiendo en ibjetivo de media Europa y de media España. Si la Premier, con el Aston Villa, el Tottenham o el Arsenal pujando fuerte, ha puesto sus ojos en él, en España no andan a la zaga. El Atlético sonó hace dos meses como un posible equipo interesado en el canterano blanco, y en los últimos días, El Valencia y el Sevilla parecen dos clubes más que interesados en el mediocentro.

Rubén de la Red procede de la "Fábrica" blanca. Ha estado toda su vida en el Madrid y el verano pasado fue vendido al Getafe por 3 millones de euros con una opción de recompra de 4"5 kilos. El equipo blanco ejerció esa opción el pasado mes de mayo con la idea de hacerle hueco en la plantilla, pero parece que el mediocentro, tras su buen papel en el Getafe y en la Eurocopa en donde marcó un gol y se ha proclamado campeón de Europa de naciones con la "roja", podría cambiar de aires. El Madrid cree que sacaría una cantidad buena por su traspaso, y si un equipo está dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros el Madrid lo vendería ipsofacto.

VALENCIA Y SEVILLA LE SIGUEN DE CERCA

La llegada de Villalonga al Valencia está revolucionado el club ché. Si el nuevo gestor del equipo valenciano quiere traerse a Aragonés y a Xavi, también desea llevarse a Rubén de la Red. Zapater, la primera opción, parece difícil, y el canterano blanco sería más accesible. Mientras, que el Sevilla, que tiene bastante cash tras vender a Keita y Alves, podría traspasar a Poulsen a la Juventus y su sustituto sería Rubén de la Red.