El Real Madrid firma con Sanitas un acuerdo de colaboración

El acuerdo es hasta el año 2013





El Real Madrid firmó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu un acuerdo de colaboración con Sanitas para la gestión y potenciación de los servicios médicos del club, con la figura de Alfonso Del Corral como clave para el contrato sellado hasta el 2013.

El Real Madrid, como señaló en su intervención el presidente Ramón Calderón, busca con este acuerdo situarse en la vanguardia de la medicina deportiva, potenciando su centro médico de la ciudad deportiva de Valdebebas, como un paso más del desarrollo del centro de alto rendimiento que arrancó la pasada temporada con el regreso de Valter Di Salvo.

"Es un acuerdo muy importante para el Real Madrid porque la salud de nuestros jugadores es una prioridad. Nos unimos con un líder en la gestión de los recursos médicos y hospitalarios para formalizar un acuerdo buscando que la salud de los jugadores sea la mejor posible", señaló Ramón Calderón.

El acuerdo es para las plantillas de fútbol y baloncesto más los jugadores de cantera, con los que se busca mejorar el diagnóstico, la prevención de lesiones y las recuperaciones. Real Madrid y Sanitas invertirán cada año un millón de euros.