Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric le da al Madrid un plazo de once días para cerrar su traspaso, según The Sun

  • El Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el jugador, pero falta convencer al Tottenham
El croata da un ultimátum al Real
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid lleva unos días atascado, que no va ni hacia delante ni hacia atrás. El club blanco parece haber conseguido ya el sí del jugador del Tottenham, pero sigue sin haber acuerdo económico con el club londinense. La situación empieza a enfadar al futbolista, que según The Sun no se ha tomado bien que el Madrid regatee por su fichaje. De este modo, el croata podría haber dado al club blanco un plazo de once días para culminar la operación.

El mediocentro croata se ha comenzado a desesperar debido a la ausencia de noticias al respecto de su fichaje. Modric está deseando recalar en el Bernabéu, pero es consciente de que sobre la mesa tiene otras opciones válidas, ya que su prioridad es jugar el año que viene la Liga de Campeones. Si no lo puede hacer en el Real Madrid, lo hará en otro club. Por este motivo, ante las dificultades del Real para alcanzar un acuerdo con el Tottenham, el croata le habría dado al Real Madrid hasta el 17 de julio para cerrar el traspaso. Según esta información, de no ser así, cuando llegue el momento estudiará el resto de opciones.

La operación se ha cifrado en alrededor de 35 millones de libras, un precio que el Real Madrid está intentando rebajar en la medida de lo posible. Sin embargo, mientras Modric no emplee el transfer request para solicitar su salida de White Hart Lane el traspaso continuará en el alero. La llegada de Villas Boas al banquillo del Tottenham no ha hecho más que empeorar la situación, y el Tottenham se niega a negociar una vez sabido que el Madrid no incluirá a Nuri Sahin en la operación. Modric tiene contrato hasta 2016 y el club londinense, por el momento y mientras Modric no solicite su venta de forma oficial, tiene cogida la sartén por el mango.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información