Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane rechaza dirigir a Francia

  • El galo no se siente preparado como técnico para un reto de tal calibre
El galo no se siente preparado como técnico para un reto de tal calibre
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid, actualmente en el organigrama técnico blanco, Zinedine Zidane, ha rechazado la posibilidad de dirigir a la Selección de Francia tras la marcha de Laurent Blanc del banquillo de Les Bleus. El héroe de la Novena aún no tiene el carnet de entrenador, pero eso no es lo que le ha movido a desechar una opción que le motiva e ilusiona de cara al futuro. El francés desea hacerse cargo de la selección francesa, pero lo hará después del próximo Mundial de Brasil.

Según informa Marca, basándose en lo dicho en los medios de comunicación del país vecino, la intención de Zinedine Zidane no es ni mucho menos ponerse al frente de Francia después del fracaso galo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. De hecho, hace apenas una semana afirmó que "puede que dentro de diez años sea seleccionador del equipo de Francia", pero lo comentó como una posibilidad de futuro, como algo remoto y que todavía no ha llegado a su debido tiempo.

El ex futbolista se sacará a lo largo de la presente temporada el título de entrenador en Clairfontaine, mediante un curso acelerado especial para ex futbolistas franceses. Aprender es la premisa de Zinedine de cara a hacerse cargo de una responsabilidad tan grande como es dirigir un equipo, más aún si se trata de la selección nacional de Francia, la cual lleva en el corazón. De este modo, parece ser que Les Bleus tendrán que esperar para volver a contar en su selección con el mito más imponente del fútbol moderno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información