Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva, ¿más cerca del Real Madrid?

  • El jugador estaría encantado de formar parte del proyecto de Mourinho
Según adelanta la web fichajes.net
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta fichajes.net, David Silva está decidido a firmar por el Real Madrid. En los últimos días se habrían producido acercamientos muy positivos entre el jugador y la entidad merengue, según este portal.

La idea del futbolista canario era continuar en el Manchester City pero ante la insistencia del Madrid por hacerse con sus servicios, Silva habría accedido a escuchar al club merengue. El reciente campeón de la Euro comprobó de primera mano que el interés blanco va muy en serio y a estas horas estaría convencido de firmar por el Madrid.

Silva está muy agradecido con el Manchester City pero también sabe que la oportunidad de firmar por el Real Madrid sólo pasa una vez en la vida y no quiere desaprovecharla. La información no da detalles sobre el posible coste de la operación o el acuerdo al que habría llegado el jugador con el Madrid, pero sí anuncia novedades en los próximos días.

Si finalmente Silva se pusiera a tiro del Real Madrid, Luka Modric quedaría descartado y Florentino Pérez centraría todos sus esfuerzos en el de Arguineguín, pero a día de hoy lo cierto es que el fichaje de Silva todavía parece muy lejano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información