Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amistosos: Pleno al 16 con Mou

  • Este verano afrontarán 5 choque de preparación
Los blancos llevan 13 victorias y 3 empates desde el verano de 2010
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde que Mourinho dirige al Real Madrid, el equipo madridista está invicto en los 16 amistosos que tiene hasta la fecha. Los blancos han ganado 13 de ellos y tan sólo han cosechado tres empates. Este pretemporada, el Madrid tendrá ocasión de seguir engordando los números.

Los merengues han anotado 45 goles y tan sólo han encajado 14, en los 16 choques disputados completando dos pretemporadas absolutamente inmaculadas. El último choque amistoso se jugó el pasado 16 de Mayo y el Madrid derrotó a la selección de Kuwait por 0-1 con goles de Di María y Cristiano Ronaldo.

Los números tienen mayor mérito aún si observamos que se ha enfrentado a rivales como el Bayern de Münich, el América de México o el Galatasaray. La mayor goleada en un partido amistoso con Mourinho se produjo en la pretemporada  pasada cuando los blancos derrotaron al Guangzhou Evergrande por 1-7.

Este verano, el Real Madrid disputará 5 amistosos ante equipos de prestigio en Europa como el Milan o el Celtic de Glasgow antes de afrontar el inicio liguero y el primer titulo oficial de la temporada la Supercopa ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información