Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino quiere que los socios decidan los fichajes

  • El presidente les ha preguntado en una encuesta sobre quién querrían ver en el equipo
El presidente les ha preguntado en una encuesta sobre quién querrían ver en el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez suele tener la buena costumbre de tener muy en cuenta la opinión de los socios a la hora de tomar decisiones en el club blanco. El presidente sabe que el Real Madrid es de ellos, de manera que está muy preocupado de que todos sus pasos vayan destinados a contentarlos. Por ello, en los últimos días ha estado sondeándolos para saber su opinión sobre la actualidad del club.

El principal objetivo de Florentino ha sido averiguar qué jugador quiere tener el aficionado madridista jugando en el Santiago Bernabéu a partir del próximo mes de agosto. Así, ha contratado a una empresa para que realice una encuesta de una duración aproximada de 20 minutos para conocer qué fichaje es el más anhelado por los socios, así como los descartes que consideran que esta temporada debe haber en la plantilla. Aunque la parcela deportiva no ha centrado el interés del mandatario, pues el presidente también quiere saber qué opinión hay entre los aficionados sobre la imagen que proyectan los jugadores y el cuerpo técnico merengue en el mundo, especialmente en comparación con otros grandes clubes europeos.

Además del primer equipo, la cantera y la sección de baloncesto también ha tenido un hueco en la encuesta programada por el Real Madrid. La cuestión estrella ha sido la que consultaba si los socios consideran que la política de la cantera está siendo la acertada o, en cambio, ven lagunas en ellas. Decisiones como el traspaso de Carvajal al Bayer Leverkusen han levantado cierta polémica entre los aficionados y Florentino quiere ponderar la opinión generalizada que hay sobre este tema. Y en el deporte de la canasta, el presidente también ha querido conocer lo que piensan los seguidores de la temporada realizada por el equipo, saldada con la conquista de la Copa del Rey en Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información