Ir a versión clásica Ir a versión móvil

24 de Julio, amistoso contra el Oviedo

  • Tras la suspensión del encuentro ante el Atlético Tánger
Los blancos encuentran rival para el primer partido de pretemporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya ha encontrado rival para el próximo 24 de Julio. El Oviedo será el primer escollo de los madridistas en un partido que sustituye al previsto en Marruecos contra el Atlético Tánger.

Los madridistas visitarán el histórico campo Carlos Tartiere 10 años después; la última vez que el Madrid jugó en el estadio asturiano fue en Noviembre de 2002 y los blancos se impusieron por 0 goles a 4 en una eliminatoria copera.

El club quería disputar un partido antes del día 27, pues Mourinho consideraba que podría ser perjudicial para la dinámica del equipo estar más de 10 días simplemente entrenando. Así, confirmado el amistoso ante los oviedista, el equipo merengue disputará un total de 6 amistosos durante la pretemporada.

El grueso de estos encuentros se jugarán en tierras americanas, donde los blancos jugarán ante Los Ángeles Galaxy, Santos Laguna, Milan y Celtic. Todos estos 'bolos' veraniegos irán enfocados al 18 de Agosto, día en el que el Bernabéu alzará el telón liguero recibiendo al Valencia de Mauricio Pellegrino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información