Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa quiere fichar a Fernando Gago

  • El argentino no tiene prisa por encontrar destino
Según Calciomercato, el Bayern también le quiere
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Gago sigue sin encontrar equipo para la próxima temporada. Según 'Calciomercato', el Bayern de Münich es el último club que ha mostrado interés por firmar al argentino, que si nada cambia tendrá que integrarse el próximo domingo a la disciplina del Real Madrid.

El mediocentro ha sonado para multitud de equipos durante todo el verano, pero ninguno de ellos ha hecho una oferta en firme. Los dos equipos de Manchester, la Roma, Boca Juniors y ahora Bayern supuestamente le quieren, pero sólo el club romanista mostró verdadero interés.

Sin embargo, no quiso pagar los 7 millones de su claúsula para quedarse al jugador en propiedad y pretendió negociar a la baja con el Real Madrid. Florentino Pérez no accedió y la operación se vino abajo. Gago sobra para Mourinho pero tampoco será regalado como si de un jugador inutilizable se tratara.

El argentino está ansioso por encontrar destino aunque tampoco se precipitará y esperará lo que haga falta para encontrar un destino que se amolde a sus características. El Madrid no le dejará marchar libre y el argentino lo sabe. A partir de ahí, es complicado que ningún club pague más de 3 millones por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información