Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká no irá a la gira americana, según 'Ecodiario'

  • El brasileño se aferra al Real Madrid
Mourinho quiere meterle presión para que abandone el club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta ecodiario, Mourinho medita tomar una postura de fuerza con respecto al brasileño Kaká. El luso está dispuesto a dejar al medipunta carioca fuera de la gira por Estados Unidos para obligarle a buscar otro equipo.

En el Real Madrid están desesperados ante la falta de ofertas que hay por Kaká, aunque consideran que buena parte de culpa la tiene el futbolista que se niega sistemáticamente a bajarse el sueldo. Con esta medida, Mou le daría entender que no tendría minutos durante la temporada.

A Kaká le quedan 3 años de contrato a razón de 9 millones netos por temporada y lo que es peor, está tapando la llegada de nuevos futbolistas a la entidad madrileña. Modric es la obsesión de Mourinho, pero mientras el carioca no salga, pocos movimientos habrá en la Casa blanca.

Si se cumple la información de ecodiario, Mourinho repetiría la misma estrategia utilizada con Lass Diarra, Canales, Pedro León y Drenthe, la pasada temporada, jugadores que no contaban para el 'míster' y que abandonaron finalmente la disciplina merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información