Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou da la cara por Terry

  • En el juicio por los incidentes racistas con Anton Ferdinand
Testificó a favor del jugador del Chelsea en el juicio por racismo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho ha declarado esta mañana en el juicio que se celebra  por los supuestos incidentes racistas que tuvo John Terry con el jugador de raza negra Anton Ferdinand. El entrenador del Real Madrid ha negado que Terry sea racista.

A través de un comunicado, Mou ha testificado a favor del inglés asegurando que "Terry no es un jugador racista. Conviví con él durante 3 años y puedo decir que la relación con sus compañeros era magnífica independientemente de la raza", aseguró el luso.

El texto escrito por Mourinho fue firmado y corroborado por varios futbolistas de la actual plantilla del Chelsea que también quisieran estar al lado de su capitán. Fernando Torres, Frank Lampard o Petr Cech negaron también la mayor.

Estos incidentes racistas le llevaron a tener serios problemas con el hermano de Anton, el jugador del Manchester United Rio Ferdinand. Hasta tal punto llegó el incidente que Terry fue desposeído de la capitanía inglesa, lo que provocó la dimisión de Fabio Capello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información