Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez también hará la pretemporada

  • El gallego juega de interior derecha
Mourinho contará con él durante los primeros entrenamientos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Vázquez será otro de los futbolistas del Castilla que haga la pretemporada con el primer equipo. Según adelanta la Voz de Galicia, Mourinho le viene siguiendo desde hace tiempo y le tiene apuntado como posible refuerzo para el primer equipo.

Nacido en la localidad gallega de Curtis, Vázquez es un gran interior derecho, habilidoso y bastante rápido, que aunque no ha venido siendo titular con Alberto Toril, siempre ha actuado como un perfecto revulsivo para las segundas partes.

El extremo lleva en la casa blanca seis temporadas y tiene firmado hasta el año 2014. Tras varios años quedándose a las puertas de entrenar con el primer equipo en una pretemporada, parece que este verano tendrá por fin la oportunidad soñada.

En principio, serán varios los canteranos que estén a las órdenes de Mou sobre todo hasta que se vayan incorporando los internacionales, los cuales irán regresando a partir del día 26 de Julio. El primero de ellos será Karim Benzema y los últimos, el día 30, los cinco campeones de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información