Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría fichar por el Nápoles

  • El ex ministro italiano Claudio Mastella asegura que Bronzetti se lo confesó en una cena
Así lo adelanta en exclusiva el ex ministro italiano Claudio Mastella
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex ministro italiano Clemente Mastella anunció hoy en una radio napolitana una noticia que de confirmarse sería una auténtica 'bomba': "Kaká podría firmar por el Nápoles este verano", aseguró.

Mastella asegura que "el Milan no tiene dinero para firmarle, la Juventus no está interesada y recalar en el Inter sería inviable por su pasado milanista, por lo que sólo queda la posibilidad del Nápoles", declaró.

También reconoció que "Kaká prefiere jugar en un equipo grande pero si el Napoli es capaz de pagarle el 40-50% de su ficha, el traspaso podría cerrarse", añadió. El político también quiso aclarar que "Nápoles y Real Madrid aún no han hablado, pero lo harán en las próximas semanas".

Kaká sigue siendo el nombre del verano en el Real Madrid. Mourinho, la afición y la directiva estaría de acuerdo en su venta pero su elevado salario complica las cosas sobremanera. Cuesta creer que el Nápoles consiga afrontar una operación de semejante calibre, teniendo en cuenta además que la próxima temporada no disputará Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información