Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham da por perdido a Modric

  • El croata tiene los días contados en White Hart Lane
El croata no aparece en las fotos de promoción de camisetas del club inglés
Defensa Central Defensa Central

La salida de Luka Modric del Tottenham ya es casi un hecho. Aunque su destino aún no se ha fijado, el croata no jugará el año que viene en White Hart Lane. Al menos, no lo hará como local. Así se desprende de su ausencia en las fotos con las que el club londinense ha comenzado a promocionar su nueva camiseta. Todo un icono, fuera de éstas. Si Modric va a continuar, algo no cuadra.

El mediocentro croata no ha sido incluido en las principales tomas de la nueva campaña promocional del Tottenham, con la que ha empezado a vender las camisetas de la próxima temporada. El próximo viernes salen a la venta las elásticas, pero parece ser que la proximidad de un acuerdo para su salida ha obligado a los ingleses a apartarlo de esta campaña, donde sí aparecen Gareth Bale, Rafael Van der Vaart o el nuevo entrenador, André Villas Boas.

De este modo, la llegada de Luka Modric podría estar mucho más cerca de lo que muchos piensan, y en los próximos días podría cerrarse el acuerdo para que el croata juegue el año que viene en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información